Para entender el tema que trataremos, es preciso definir la palabra NORMATIVIDAD, la cual no tiene muchas definiciones ni son fáciles de encontrar en un diccionario o en la misma red (internet).
NORMATIVIDAD: Dícese del comportamiento humano regido/basado en diversas razones, las cuales pueden ser de carácter espiritual (religión, creencias, otros) o legal (leyes, normas, otros). Para que una normatividad sea válida debe ser emitida por un ente (organización) con el respaldo en el plano moral o legal, según sea el caso, además se debe cumplir con la debida publicación de la misma en el plano local, nacional o internacional.
En nuestro caso, la institución indicada para emitir y publicar normas en cuanto a Control de Calidad se refiere, es INDECOPI.
Luego de analizar el título: “Normatividad del Control de Calidad en el Sistema Internacional en el Perú”, nos daremos cuenta que el tema es bastante amplio y representa una idea vaga muy general. Debido a eso, dividiremos el tema en cinco puntos importantes:
• Servicios de Personas.
• Soporte Físico.
• Tecnología.
• Personal de Contacto.
• “ISO”
Espero que el trabajo presentado sea de total satisfacción y pueda cubrir las expectativas del caso.
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